Como Funciona

La calefacción por convección es una alternativa moderna y eficiente en sistemas de calefacción.
 
Calor Envolvente:
Generan un tipo de calor que envuelve al ambiente, como resultado de la radiación calórica, pero principalmente por la convección produciendo un flujo ascendente de aire en el calefactor.
 
 
Alta Eficiencia Energética:

A diferencia de otros sistemas de calefacción, los calefactores a convección entregan al ambiente todo el calor que generan y por convección, circulan el aire en el ambiente, permitiendo alcanzar la temperatura deseada, manteniendola estable en el ambiente, con un menor consumo.

 
Calor Sano y Silencioso:

Los sistemas de convección, generan un calor sano, limpio y seguro ya que no consumen oxigeno del ambiente, no liberan monoxido, no generan residuos como hollín, no utiliza fluidos y son totalmente silenciosos, por no tener partes mecanicas en movimiento.

 
Fácil y práctica instalación:

Son de muy fácil instalación ya que no requieren romper paredes. Puede montarse en una pared y algunos modelos pueden montarse sobre patas pudiendo moverlo de una habitación a otra o ubicarlo en cualquier lugar de la habitación o ambiente. Solo necesita tener un enchufe cerca para conectarlo.