Panel Calefactor

Los paneles calefactores de pared de Econohome son una forma económica de proporcionar calefacción en su habitación son eficientes y a un bajo costo. Usando la tecnología de convección, el calor se genera detrás del calefactor en el espacio entre el panel y la pared, lo que conduce a la eficacia de calor distribuido en la habitación. Este principio de convección significa que alrededor del 90% del calor proviene de la parte posterior del panel, mientras que sólo el 10% se irradia desde la parte frontal del panel. Esta forma de calefacción no sólo es muy económica, también mas segura y eficiente.

 

Los paneles Econohome están diseñados como una alternativa a los radiadores de calefacción convencionales y otras formas de estufas y calefactores de alta potencia que utilizan grandes cantidades de electricidad, gas o kerosene. Opera con una temperatura de la superficie relativamente baja (75 - 90 ° C, dependiente de la temperatura ambiente), y usa un mínimo de electricidad.

Hay muchas ventajas en la utilización de los paneles calefactores Econohome, son seguros para usar cerca de los niños y las mascotas, operan al mismo costo de la electricidad que utilizan cuatro ampolletas incandescentes y pueden ser pintados para adaptarse a cualquier decoración. Los paneles Econo-Heat están diseñados para ser  utilizados por largos períodos de tiempo, lo que  permite un calor mas confortable y a un bajo costo. Esto es similar al concepto de un sistema de calefacción central - pero mucho menos caro.

Los paneles Econohome han aprobado las normas internacionales de seguridad y cuentan con una garantía de 1 año, ver condiciones de la garantia.