Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Si, a traves de TurBus Cargo y otros couriers, segun región.
Los paneles E-HEATER vienen listos para ser usados apenas usted los saca de la caja de embalaje, tiene un interruptor de encendido y apagado, Panel Digital (modelo E-Heater 1000) un cordon electrico con un enchufe para conectar a un toma corriente, despues de instalar esta listo para ser usado. Tambien usted puede complementar el funcionamiento con temporizadores automaticos de encendido y apagado( solo modelo E-Heater 400), permitiendo ajustar el encendido y apagado de su equipo a la hora que usted necesite calefaccionar la habitación .
Sí, los paneles E-HEATER están construidos de tal manera que puedan ser dejados funcionando indefinidamente si fuese necesario. Otros calefactores de alto consumo de energía son normalmente de gran tamaño, son ineficaces y no distribuyen uniformemente el aire caliente alrededor de una habitación. Como resultado de ello la habitación tiene areas muy calientes y otras fríos. A diferencia de los paneles Econohome que son mas eficientes, con bajo consumo de energía, y debido a sus bajos costos de funcionamiento y de construcción robusta puede dejarse encendidos durante periodos prolongados de tiempo, calentar con calor mas suave, y tendra una temperatura mas agradable en toda la habitación.
Los paneles E-HEATER están construidos de tal manera que se puede dejar funcionando indefinidamente. Los elementos de calefacción están completamente protegidos en el panel y no expuesto. Esto significa que no se puede dañar los cables de la calefacción , como es el caso de muchos otros tipos de calentadores. Además, los paneles E-Heater no necesitan un ventilador, que es un gran fracaso en otros calentadores que deben utilizar un ventilador para soplar el aire caliente en una habitación.
¿Los paneles E-HEATER se pueden complementar con la decoración de mi habitación ? Sí, los paneles E-HEATER fueron diseñados para combinar con cualquier ambiente, su pequeño tamaño, delgado y diseño permiten utilizarlos en cualquier espacio de su casa, oficina u otro espacio que requiera calefaccionar; Si usted tiene dudas consulte con nuestro departamento tecnico.
Sí, E-HEATER es uno de los calefactores mas seguros que puede ser utilizado en el baño. No hay elementos expuestos, eliminando así cualquier riesgo de incendio de contacto accidental con toallas o ropa. Además, la máxima temperatura de la superficie del calefactor es sólo 90 grados C°., lo que disminuye el riesgo de que los niños o personas de la tercera edad puedan sufrir un accidente. E-Heater son seguros, incluso cuando son expuestos a la humedad, ocasional o de vapor de agua, cumplen con la norma IP24:Sin embargo, póngase en contacto con nuestro personal tecnico en relación con el uso de los aparatos eléctricos en los baños o áreas húmedas. Algunas recomendaciones son que los aparatos eléctricos deben ser instalados por encima de la altura de los hombros y estar fuera del alcance de un lavamanos, una tina o ducha. Afortunadamente E-Heater también puede ser montado fácilmente fuera del alcance de los niños en el baño.
Para lograr la máxima eficiencia, el panel E-Heater debe instalarse lo más cerca posible del piso , lo recomendado es a 15 cms. del piso, y en un muro interior de la habitación o area a calefaccionar, no se debe instalar debajo de ventanas o donde hubiere cortinas que toquen o esten cerca del panel calefactor.
En menos de 15 minutos un panel calefactor puede montarse en una pared de madera, volcanita o muro solido, tambien puede montar sus patas soporte para montaje en el piso, (solo modelo e-heater 1000) , solo requiere un taladro electrico ( segun instalación y modelo), no requiere instalador especializado. Cada panel incluye el kit y las instrucciones a seguir. Por favor, consulte las instrucciones del manual, página INSTALACIONES para más detalles.
Sí! Los paneles E-HEATER eliminan los problemas habituales de las personas que sufren de alergias relacionadas con el polvo, porque los paneles E-HEATER no utilizan un ventilador. Además, la baja potencia del calefactor no permite que el aire pueda secarse. Incluso las personas que durante la temporada de invierno sufren de ojos resecos al utilizar otros sistemas de calefacción con ventilación, podran tener un alivio con los paneles calefactores E-HEATER ya que no seca el ambiente ni levanta particulas al aire como otros sistemas de calefacción.
Sí! Esta es una de las características fundamentales de E-Heater proporciona seguridad para toda su familia. el panel E-HEATER no tiene elementos expuestos y opera en forma segura, la temperatura de la superficie es de aproximadamente 75 ° C a 90° C. Con cualquier sistema de calefacción al haber menores de edad siempre se recomienda la supervisión de un adulto.
A diferencia de un sistema de calefacción central y calefactores portatiles que usan ventilador por convección forzada , Los paneles E-HEATER producen la circulación natural del aire caliente dentro de una habitación. Estos están montados a ras de la pared, El aire frío es inducido en el interior del panel calefactor, al pasar se calienta rápidamente, circulando hacia la parte superior y se distribuye dentro de la habitación. Esta tecnología de convección natural es la que permite que los paneles E-HEATER puedan ser más eficiente, eficaz y más seguro que los radiadores, turbocalefactores, estufas radiantes, y otras estufas o calefactores a gas kerosene u otros combustibles.
Esta fabricado en metal, en su interior se encuentra el elemento calefactor . Un cable de alimentación de 2 mts. de largo y el enchufe, el calefactor está controlado por un interruptor de encendido / apagado, Termostato (modelo E-Heater 400) o Controlador Digital Inteligente, con termostato y temporizador ( modelo E-Heater 1000), el modelo E-Heater 1000 puede ser instalado en el muro o en el piso, el modelo E-Heater 400 solo en el muro.
Es un panel calefactor electrico que se instala en la pared ( o en el piso segun modelo), es calefacción por convección natural sin turbinas o ventiladores, la calefacción por convección natural permite llenar la habitación con aire caliente permitiendo lograr una temperatura ambiente homogenea en toda la habitación.
Es uno de los más económicos paneles calefactores en el mercado de hoy. Debido a que el calefactor es de tan bajo consumo (sólo 400 Watts modelo E-Heater 400), consume un promedio de $ 45 por hora de electricidad * dependiendo de la región. Esto se compara con otros calefactores que consumen sobre $ 200 por hora para la misma area a calefaccionar. (* $ 45 por hora en base al valor de $ 113 por Kilowatt hora en RM (Tarifa BT1 residencial de Chilectra) El consumo promedio es de 40 watts por m2 , usted puede calcular el consumo promedio, ya que al llegar a la temperatura programada el calefactor deja de consumir electricidad, para el se considera los siguientes factores: Tamaño de la habitación Largo x Ancho = m2 la cantidad de m2 se multiplica por 40 (watts) y el resultado sera el consumo total en watts Ejemplo: habitación de Largo 3 Mts. y de Ancho 5 Mts. Seria 3 x 5 = 15 x 40 resultado 600 watts , este valor se divide por 1000 ( para convertirlo en kilowatts) resultado 0,6 KwH como el valor del kilowatts (Chilectra) es de $ 113 se multiplica 0,6 x 113 , esto da el gasto promedio en dinero, el cual seria $ 68 por hora de uso. Para todos los efectos se considera una temperatura programada maxima de 20° y una altura del interior de la habitación de 2,40 Mts. maximo.
El modelo E-Heater 400 puede calefaccionar una habitación de 3 x 3 mts. a 3 x 3,3 mts. segun su aislación termica, el modelo E-Heater 1000 puede calefaccionar una habitación de hasta 5 x 5 Mts.; En las habitaciones que tienen una o más de las siguientes condiciones: aislacion termica baja, muchas ventanas, escaleras hacia un 2° piso, habitaciones que no son cerradas (sin puertas) el rendimiento puede ser inferior. Para habitaciones con aislación termica por encima de la media o en lugares con climas más cálidos el rendimiento puede ser superior. Puede añadir tantos paneles como necesite para calefaccionar cualquier tamaño de habitación, casa u oficina.